Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Recuperar cartera vencida. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Elaborar estrategias de ventas efectivas para alcanzar los objetivos de la empresa, segmentación de clientes, liderazgo de estrategias comerciales de marketing para establecer una metodología para monitorear las necesidades de los clientes, las tendencias del mercado y la retroalimentación del ciclo de vida del producto para diferenciarnos de la competencia y aumentar la participación de mercado. |
Vehículo | Descripción |
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Motocicleta | Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica. |
Tipo de licencia | Descripción |
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A1 | Motocicletas con motor menor de 125 c.c. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Administración de Mercadeo y Ventas | Profesional / Universitario | No | 8 |
Descripción |
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Coordinar la acción de ventas según comportamientos del mercado y estrategia comercial de la organización. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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TECNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS | No | No |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
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Español | Nativo | Nativo | Nativo |