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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador personal


Funciones o actividades del contrato

Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura organizacional.

Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales.

Administrar y coordinar programas de bienestar de personal de acuerdo con la normativa.

Dirigir y coordinar personal de acuerdo con políticas organizacionales y normativa.

Coordinar programas de evaluación del desempeño de acuerdo con la normativa.

Asesorar a gerentes y empleados sobre la interpretación de políticas de personal, programas de beneficio, acuerdos colectivos y análisis ocupacional.

Coordinar programas de salud y seguridad en el trabajo de acuerdo con políticas y normativa.

Desarrollar procesos de selección, capacitación del talento humano de acuerdo con políticas y normativa de la organización.

Realizar acompañamientos a los procesos disciplinarios y/o de relaciones laborales de acuerdo a políticas y normativa de la organización.

Implementar estrategias de retención del talento humano a través de las políticas, programas y mecanismos establecidos por la organización.

Asesorar y analizar los puestos de trabajo y las ocupaciones en ámbitos como la administración de personal, la investigación y la planificación de la fuerza laboral, la capacitación o la información ocupacional y la orientación profesional.

Importante compañía está en la búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES, Tecnologo o profesional en áreas administrativas o afines, con al menos 24 meses de experiencia, manejo de herramientas ofimáticas, excelente servicio al cliente. Interesados postularse a la vacante y enviar hoja de vida al correo electrónico emiratos.vigilancia@gmail.com Asunto COORDINADOR DE OPERACIONES - SENA

Liderazgo y trabajo en equipo, administración de personal, manejo de indicadores , presentación de informes de gestión.

Manejo de herramientas ofimáticas, experiencia en atención al cliente , gestión operativa y administrativa de contratos de vigilancia y seguridad privada.

24
1

30
No

A convenir
No definido

Fijo
Completa

El asignado por la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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