Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Publicista


Funciones o actividades del contrato

Planear campañas de publicidad y promoción para la empresa y/o departamento comercial de acuerdo con lineamientos y plan estratégico.

Diseñar piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico.

Planear estrategias de medios de comunicación para difundir piezas publicitarias de acuerdo con necesidades del cliente y plan estratégico.

Evaluar el impacto de las estrategias y campañas por ventas y emisiones comerciales de acuerdo con plan estratégico.

Asesorar y asistir en la preparación de folletos, informes, boletines y otro material de acuerdo con las estrategias organizacionales y necesidades del cliente.

Redactar piezas para radio, televisión y multimedia de acuerdo con estrategias y planes de marketing.

Preparar folletos, boletines, informes y otros materiales de acuerdo con las estrategias organizacionales y necesidades del cliente.

Realizar compra de material publicitario para campañas y estrategias de posicionamiento de acuerdo con planes operativos.

Planear, orientar y desarrollar investigaciones sobre las condiciones, características y tendencias del mercado local, regional, nacional e internacional, relacionados con el mercadeo y la publicidad.

Planear estrategias de mercadeo, publicidad y medios de comunicación de acuerdo con necesidades del cliente, objetivos de la organización o resultados de la investigación de mercado.

Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos.

Desarrollar e implementar modelos y métodos de comercialización fundamentado en estudios e investigaciones relacionadas con el comportamiento del consumidor.

Diseñar, proponer y ejecutar políticas, objetivos, planes y programas de mercadeo para el crecimiento y desarrollo de la actividad empresarial.

Generar y promover procesos de investigación, innovación y desarrollo de conceptos y productos y servicios para mercadeo y publicidad, junto a clientes y grupos interesados.

Construir y modificar el copy según solicitudes y retroalimentaciones generados.

Elaborar, coordinar y socializar reportes e informes de resultados sobre la aplicación de estrategias, planes y programas de mercadeo.

Instructor de estrategia publicitaria

24 mese de experiencia: 12 mese de experiencia relacionada con el ejercicio de la publicidad y 12 meses en docencia.

Profesional en publicidad, mercadeo, comunicador social con especialización en mercadeo o publicidad. Formación pedagógica para docencia.

24
1

10

Integral
$ 4.000.001 - $ 4.500.000

Prestación de servicios
Otra

De acuerdo a la programación de cada grupo.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Vélez


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MERCADEO Profesional / Universitario



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.