Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Promover las ventas con los clientes. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
• Realizar el acompañamiento en el proceso de afiliación e instalación del sistema de la compañía.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Bachiller Académico | Media Académica | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN OPERACION ADMINISTRATIVA COMERCIAL | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
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Coordinar la acción de ventas según comportamientos del mercado y estrategia comercial de la organización. |
Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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Vinculacion y Servicio al Cliente | No | No |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
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Español | Nativo | Nativo | Nativo |