Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Gestionar clientes potenciales que se asignan diariamente para contactar a través de llamadas telefónicas. Esto implica seguir un guion de ventas, hacer preguntas para entender las necesidades del cliente y ofrecer los productos o servicios de la empresa de manera efectiva.

Comunicación efectiva, persuasión, escucha activa, resolución de problemas, persistencia, empatía, adaptabilidad, manejo del estrés, organización y gestión del tiempo

Capacidad para manejar objeciones, gestión de la información, orientación al cliente, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, autocontrol emocional, ética profesional, manejo de herramientas tecnológicas

6
1

5
No

Básico y Comisión
$ 1.000.000 - $1.500.000

Prestación de servicios
Completa

9:00am a 6:00pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Ibagué


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICA PROFESIONAL EN PROCESOS COMERCIALES Técnica Profesional
TECNOLOGIA COMERCIAL Y FINANCIERA Tecnología
Bachiller Técnico Comercial Media Técnica
Bachiller Comercial Media Académica



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.