Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado. |
Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Formular proyectos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Planear y ejecutar reformas a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones de las áreas de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Tomar decisiones de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos. |
Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos. |
Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Realizar seguimientos a las actividades de la organización de acuerdo con los procesos administrativos. |
Emprender, coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización de la estructura organizacional del trabajo mediante el análisis del entorno, métodos y los procedimientos existentes y propuestos. |
Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos. |
Definir, ajustar y documentar los métodos que definen el modelo de procesos, así como el diseño y ajuste de los procesos organizacionales. |
Diseñar, proponer, desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a la implementación de planes y estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para cerrar brechas, lograr y fortalecer las competencias necesarias en los trabajadores y mejorar el desempeño. |
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE TIENDA, Tecnólogo Administrador de empresas, con mínimo 60 meses de experiencia administrando punto de venta, manejo de personal y servicio al cliente, con Conocimientos y Manejo Básico de Excel, Word y Conocimiento en ferretería. |