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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de empresas


Funciones o actividades del contrato

Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado.

Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Formular proyectos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Planear y ejecutar reformas a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones de las áreas de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Tomar decisiones de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos.

Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos.

Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Realizar seguimientos a las actividades de la organización de acuerdo con los procesos administrativos.

Emprender, coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización de la estructura organizacional del trabajo mediante el análisis del entorno, métodos y los procedimientos existentes y propuestos.

Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos.

Definir, ajustar y documentar los métodos que definen el modelo de procesos, así como el diseño y ajuste de los procesos organizacionales.

Diseñar, proponer, desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a la implementación de planes y estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para cerrar brechas, lograr y fortalecer las competencias necesarias en los trabajadores y mejorar el desempeño.

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE TIENDA, Tecnólogo Administrador de empresas, con mínimo 60 meses de experiencia administrando punto de venta, manejo de personal y servicio al cliente, con Conocimientos y Manejo Básico de Excel, Word y Conocimiento en ferretería.

Trabajo en equipo ¿ Orientación al logro ¿ Orientación al cliente ¿ Proactivo ¿ Liderazgo ¿ Trabajo bajo presión ¿ Comunicación asertiva ¿ Responsable ¿ Honesto Interesados postularse y enviar hoja de vida al correo: reclutamientoyseleccion@unitorni.co ASUNTO:COORDINADOR DE TIENDA

Ejercer el enlace entre el cliente y la empresa, intentando cumplir con el objetivo de ventas, comprender las necesidades de los clientes, atender quejas de clientes insatisfechos o dar solución a cualquier problema que se presente. Establecer estrategias para atraer nuevos clientes y mejorar la calidad del servicio de atención, promover la eficiencia y la rentabilidad

60
1

10
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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