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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar oficina


Funciones o actividades del contrato

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

técnico o IV semestre aprobado en áreas administrativas.
1 año de experiencia como auxiliar administrativo.
Manejo de Excel Avanzado y Gestión Documental.
Ejecución en Facatativá



12
1

5
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Otra
Otra

CONVENIR
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Girardot


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Bachiller Académico Media Académica
Técnica Profesional en Administración de Documentos Maestría No 4
PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Profesional / Universitario No 4



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