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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.



24
100

500
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Cota


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente





 Competencias laborales

Descripción
Administrar los recursos del área de acuerdo con políticas de la organización.


 Capacitación requerida (estudios formales)


Programa Realizado en el SENA Terminado
Principios de Administración

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