Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de almacén


Funciones o actividades del contrato

Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.

Atender y resolver reclamos de los clientes.

Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.

Contratar y entrenar personal.

Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.

Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.

Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.

Vender mercancía a los clientes.

-Ser capaz de manejar y controlar el personal a su cargo en la tienda.
-Formar y reclutar empleados.
-Tener buen conocimiento de producto.
-Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes.

"Importante empresa de la ciudad requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA Tecnólogo en carreras afines al área administrativa con mínimo un (2) año de experiencia en cargos relacionados.

Funciones: -Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI). -Ser capaz de manejar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. -Recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda. -Funcionar como un vínculo de comunicación entre la central del retail y sus trabajadores."

24
1

60
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Jornada completa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.