Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Profesional en marketing digital


Funciones o actividades del contrato

Planear campañas de publicidad y promoción para la empresa y/o departamento comercial de acuerdo con lineamientos y plan estratégico.

Diseñar piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico.

Planear estrategias de medios de comunicación para difundir piezas publicitarias de acuerdo con necesidades del cliente y plan estratégico.

Evaluar el impacto de las estrategias y campañas por ventas y emisiones comerciales de acuerdo con plan estratégico.

Asesorar y asistir en la preparación de folletos, informes, boletines y otro material de acuerdo con las estrategias organizacionales y necesidades del cliente.

Redactar piezas para radio, televisión y multimedia de acuerdo con estrategias y planes de marketing.

Preparar folletos, boletines, informes y otros materiales de acuerdo con las estrategias organizacionales y necesidades del cliente.

Realizar compra de material publicitario para campañas y estrategias de posicionamiento de acuerdo con planes operativos.

Planear, orientar y desarrollar investigaciones sobre las condiciones, características y tendencias del mercado local, regional, nacional e internacional, relacionados con el mercadeo y la publicidad.

Planear estrategias de mercadeo, publicidad y medios de comunicación de acuerdo con necesidades del cliente, objetivos de la organización o resultados de la investigación de mercado.

Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos.

Desarrollar e implementar modelos y métodos de comercialización fundamentado en estudios e investigaciones relacionadas con el comportamiento del consumidor.

Diseñar, proponer y ejecutar políticas, objetivos, planes y programas de mercadeo para el crecimiento y desarrollo de la actividad empresarial.

Generar y promover procesos de investigación, innovación y desarrollo de conceptos y productos y servicios para mercadeo y publicidad, junto a clientes y grupos interesados.

Construir y modificar el copy según solicitudes y retroalimentaciones generados.

Elaborar, coordinar y socializar reportes e informes de resultados sobre la aplicación de estrategias, planes y programas de mercadeo.

Implementar estrategias de mercadeo desarrolladas por cada proyecto.
Seguimiento y experiencia en Lanzamiento de productos.
Campañas de posicionamiento y venta.
Experiencia de manejo de equipos interdisciplinarios de venta y creativos.
Con experiencia en marcas de producto masivo femenino.

- Crear comunicaciones efectivas y estrategias innovadoras para el área de marketing, adaptándose a las tendencias del mercado. - Supervisar y ejecutar campañas en medios digitales, ATL y BTL. - Realizar un análisis exhaustivo de datos y métricas de marketing - Gestión y desarrollo el plan de mercadeo de cada uno de los proyectos.

"Trabajo en equipo, liderazgo, Gestión de personal, Planificación estratégica, Análisis" ESTUDIOS PROFESIONALES EN: Mercadeo, Publicidad, Digital, Ventas comercio electrónico.

36
1

10
No

Básico
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Indefinido
Completa

Lunes: 8 am a 4: 30 pm, martes a viernes: 7: 00 am a 4: 30 pm, Sábado: 7: 00 a 12 : 30
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.