Analizar, proponer, asesorar y evaluar los sistemas y las estructuras existentes, métodos y procesos de las empresas y organizaciones. |
Planear, orientar y coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con investigaciones, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Planear, analizar, formular y evaluar propuestas y proyectos para revisar métodos, procedimientos y resolver problemas organizacionales de acuerdo con investigaciones, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Diseñar, coordinar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas, estrategias, procesos, objetivos en el uso eficiente de los recursos de las organizaciones, actividades administrativas y planes encaminados a lograr la satisfacción del cliente y su integración, siguiendo lineamientos de confidencialidad del cliente y propiedad intelectual. |
Planear y ejecutar rediseños a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones actuales incluyendo la perspectiva del personal y observación de los sistemas en todos los procesos de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y administrativa. |
Orientar a los clientes internos y externos hacia una organización más eficiente, tomar decisiones y desarrollar soluciones a problemas organizacionales de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Diseñar, determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización, competencia, posicionamiento, satisfacción del cliente y procesos administrativos. |
Analizar y emitir informes asociados a la gestión y los procesos organizacionales, para la toma de decisiones de acuerdo con estándares nacionales e internacionales. |
Planear, administrar y controlar presupuestos incluyendo la clasificación, verificación, comparación y cuantificación de costos operacionales, estudios de métodos, tiempos y movimientos, de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Revisar y realizar seguimiento a las actividades de la organización, procedimientos operativos y brindar asesoramiento en planes de acción, sobre las desviaciones y oportunidades de mejora con respecto a los procedimientos y normas de acuerdo con los procesos administrativos. |
Emprender, coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización de la estructura organizacional del trabajo mediante el análisis del entorno, métodos y los procedimientos existentes y propuestos. |
Elaborar, analizar, ajustar, documentar e implementar diagramas de flujo de trabajo, manuales de procedimientos, de competencias y de funciones de acuerdo con registros, informes, recomendaciones, instrucciones y otros tipos de documentos, que aporten al mejoramiento de los procesos de la organización. |
Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos. |
Definir, ajustar y documentar los métodos que definen el modelo de procesos, así como el diseño y ajuste de los procesos organizacionales. |
Diseñar, proponer, desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a la implementación de planes y estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para cerrar brechas, lograr y fortalecer las competencias necesarias en los trabajadores y mejorar el desempeño. |
Asesorar en la formulación, desarrollo, coordinación y evaluación de proyectos de inversión de la organización. |
Diseñar, implementar y hacer seguimiento a los instrumentos de medición de clima organizacional, desarrollo de competencias y gestión del cambio dentro de la organización. |
Proponer, diseñar y liderar la ejecución de actividades internas enfocadas en afianzar la cultura organizacional y el buen clima de la misma. |
Liderar procesos de mentoría para el fortalecimiento de modelos de negocio y el fomento del emprendimiento. |
Diseño, desarrollo, análisis y evaluación de la gestión del proyecto UHT
Planificación de las fases del proyecto de UHT (1)investigación, contextualización del entorno técnico, y social,(2) Recolección y análisis de la información,(3) Diseño,(4) desarrollo de la implementación, (5) presentación y evaluación, todo se debe de presentar de manera física
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