Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones. |
Apoyar la elaboración de planes de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones. |
Aplicar instrumentos de recolección de información para estudios y estrategias de mercadeo y/o publicidad de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones. |
Consolidar resultados de estudios y apoyar estrategias para el desarrollo de productos y/o mercado de acuerdo con políticas de la organización. |
Acompañar y apoyar en la implementación de campañas de mercadeo, publicidad y comunicaciones para promocionar productos y/o servicios de acuerdo con políticas de la organización. |
Apoyar el manejo de la imagen y/o comunicación corporativa, así como mantener las relaciones con los medios de comunicación de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones. |
Acompañar y apoyar la publicidad de actividades y/o eventos de las empresas, productos y/o servicios de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones. |
Recolectar y consolidar información de los proyectos de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos. |
Apoyar la coordinación de la logística de los diferentes eventos, ferias, encuentros y demás reuniones para las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos. |
Atender requerimientos de clientes internos y externos para las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con políticas y estrategias organizacionales. |
Consolidar y reportar requerimientos para la compra de materiales de mercadeo y publicidad de acuerdo con planes operativos. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Administración de Mercadeo y Ventas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Administración de Mercadeo, Publicidad y Ventas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Ingeniería de Mercados Publicidad y Ventas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Marketing y Negocios Internacionales | Profesional / Universitario | Sí | ||
Mercadeo | Profesional / Universitario | Sí | ||
Mercadeo Publicidad y Ventas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Mercadeo y Negocios Internacionales | Profesional / Universitario | Sí | ||
Publicidad | Profesional / Universitario | Sí | ||
Publicidad y Mercadeo | Profesional / Universitario | Sí | ||
ADMINISTRACION DE MERCADEO Y FINANZAS | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MERCADEO | Profesional / Universitario | Sí | ||
ADMINISTRACION DE MERCADEO, PUBLICIDAD Y VENTAS | Profesional / Universitario | Sí | ||
PUBLICIDAD INTERNACIONAL | Profesional / Universitario | Sí | ||
MERCADEO INTERNACIONAL Y PUBLICIDAD | Profesional / Universitario | Sí | ||
ADMINISTRACION EN MERCADEO Y LOGISTICA INTERNACIONALES | Profesional / Universitario | Sí | ||
MARKETING & NEGOCIOS INTERNACIONALES | Profesional / Universitario | Sí | ||
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN MERCADEO EMPRESARIAL | Profesional / Universitario | Sí | ||
PUBLICIDAD Y MARKETING CREATIVO | Profesional / Universitario | Sí | ||
MERCADEO Y VENTAS | Profesional / Universitario | Sí | ||
MARKETING Y LOGISTICA | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN MERCADEO Y PUBLICIDAD | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN MERCADEO | Profesional / Universitario | Sí | ||
ADMINISTRACION DE MERCADEO Y LOGISTICA INTERNACIONALES | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES | Profesional / Universitario | Sí |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Inglés | Avanzado | Avanzado | Avanzado |