Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center especializado


Funciones o actividades del contrato

Suministrar servicios especializados según el modelo de gestión.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de procesos de negocio

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Atender las solicitudes de los clientes en idioma Ingles DEL 80%-B2, mediante el manejo de llamadas entrantes y/o salientes, con el fin de contribuir en la óptima respuesta a sus necesidades y ofreciéndoles una experiencia satisfactoria.
Beneficios: bonos por performance, capacitaciones gratuitas, entrenamiento 100% pago, parking, contamos con TPU4 fondo de empleados. Entrenamiento pago

Responsabilidades: - Responder a las solicitudes del cliente - Ofrecer buen servicio al cliente manteniendo la escucha activa. Responsabilidad , Comunicación Oral, Tolerancia al estrés, Motivación para el trabajo, Orientación a los objetivos, Orientación el cliente y Solución de problemas.

Estudio Requerido: Bachiller académico, estudiante de pregrado o profesional Indispensable: Manejo Inglés del 80% | B2

0
100

999
No

Básico y Comisión
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Indefinido
Completa

42 HORAS SEMANALES
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Avanzado Avanzado Avanzado

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.