Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico en soporte de Sistemas de Telecomunicaciones


Funciones o actividades del contrato

Apoyar labores técnicas relacionadas con el diseño, la integración y la implementación de infraestructura de sistemas de Telecomunicaciones.

Analizar y resolver los problemas técnicos que surjan en la implementación, mantenimiento y reparación de sistemas de Telecomunicaciones.

Interactuar con los clientes de acuerdo con los protocolos y niveles de servicio.

Técnico de Soporte, proporcionar soporte técnico y resolver problemas en la infraestructura de red y sistemas informáticos de una organización.
Atención oportuna y personalizada al cliente, soporte telefónico y atención a requerimientos técnicos, así como otras actividades como activaciones de clientes y según reglamento del agente o empresa.

Habilidad mental: Sigue instrucciones definidas y exactas- con mucha frecuencia. Habilidad manual: Requiere alta habilidad “alta coordinación de los sentidos”. Organizacionales: * Trabajo en Equipo * Comunicación asertiva * Orientación a la Calidad * Satisfacción al Cliente * Disposición al cambio * Compromiso

Trabajar con anticipación. Resolver problemas. Administrar su tiempo. Priorizar el trabajo. Trabajar bajo presión. Trabajar en equipo.

12
1

25
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

2 turnos el ultimo hasta las 8:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.