Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias |
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo. |
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. |
Manejar eficientemente las llamadas entrantes y salientes relacionadas con la gestión de cartera del Banco. Gestionar y negociar con los clientes para la recuperación de deudas pendientes. Realizar seguimiento y actualización de la información en el sistema de gestión de cartera. Cumplir con los objetivos individuales y del equipo, en términos de recuperación de cartera y satisfacción del cliente. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Bachiller Académico | Media Académica | Sí |