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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable y administrativo


Funciones o actividades del contrato

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.

FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE ACUERDO A DIRECCIONAMIENTO DE GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN. ARCHIVO Y MANEJO DE CORRESPONDENCIA, Y ATENCIÓN CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS.

Conocimiento y Experiencia mínima de 2 años en el área Contable. Estudio técnico Contabilidad y/o primeros semestres Contaduría Manejo de SOFWARE CONTABLE SIIGO NUBE Conocimiento y manejo en Herramientas ofimáticas, Word, Excel Conocimiento y Experiencia en Nómina, Liquidación de prestaciones sociales, Afiliaciones y Retiro de personal y ARL.

Alto sentido de responsabilidad Trabajo en Equipo Organización Planeación Alto grado de responsabilidad Conocimiento en Administración de archivos Excelente redacción y ortografía

24
1

30
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

7:30 AM A 5:30PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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