Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de talento humano y relaciones laborales. |
Construir e implementar programas de bienestar de personal, calidad de vida, clima y cultura y el apoyo a la implementación de la seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo con políticas y normativa de la organización. |
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Construir e implementar programas y/o procesos de formación, capacitación, desarrollo y evaluación del desempeño que permita potencializar el perfil de los empleados de acuerdo con las políticas y normativa de la organización. |
Implementar y desarrollar procesos de atracción, evaluación, selección y contratación de personal de acuerdo con políticas y normativa de la organización. |
Realizar acompañamientos a los procesos disciplinarios y/o de relaciones laborales de acuerdo a políticas y normativa de la organización. |
Desarrollar planes y programas de compensación y beneficios para los empleados de acuerdo a políticas y normativa de la organización. |
Implementar estrategias de retención del talento humano a través de las políticas, programas y mecanismos establecidos por la organización. |
Analizar y preparar información profesional, ocupacional y funcional basados en los sistemas de clasificación de ocupaciones. |
Asesorar y analizar los puestos de trabajo y las ocupaciones en ámbitos como la administración de personal, la investigación y la planificación de la fuerza laboral, la capacitación o la información ocupacional y la orientación profesional. |
Establecer y mantener políticas y procedimientos de seguridad en el sitio de construcción.
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