Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar de almacén


Funciones o actividades del contrato

Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos.

Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.

Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.

Inspeccionar, formalizar y desconsolidar la llegada de insumos y mercancías contra facturas y otros documentos.

Operar equipos y herramientas de manipulación de la mercancía según manual del fabricante y normativa de seguridad.

Cargar y descargar la mercancía según normativa de higiene y seguridad.

Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.

Organizado y comprometido para unirse a nuestro equipo. Este papel es fundamental para garantizar el flujo eficiente de productos y materiales dentro de nuestro almacén. El candidato ideal será responsable de recibir, almacenar, organizar y distribuir productos.

Asegurando que los productos estén almacenados de manera eficiente y fácilmente accesibles, habilidad para identificar y corregir errores en la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos, ajustarse a cambios en los procedimientos o prioridades del almacén, Habilidad para levantar y mover objetos pesados de forma segura, cumpliendo con los estándares de salud y seguridad laboral

18
2

50

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

Lunes a Viernes 7:25 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados 7:55 a.m. a 12:30 m.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.