Diseñar, implementar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales y ambientales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad legal vigente |
Elaborar y ejecutar planes y estrategias para controlar y/o mitigar de manera segura, económica y adecuada los agentes de riesgo laboral para sustituir y/o eliminar insumos y residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar |
Identificar, documentar, evaluar e informar peligros para el control de riesgos en el ambiente y lugar de trabajo |
Reportar e investigar los incidentes y accidentes de trabajo para la revisión e intervención de causa básicas y de causas inmediatas |
Acompañar y asesorar la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades laborales según sus causas y diagnósticos |
Inspeccionar el reporte e investigación de accidentes y enfermedades de origen laboral |
Importante empresa requiere tecnologo o profesional con licencia SST con minimo12 meses de experiencia conocimientos en sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo, aplicación y análisis de la batería de riesgo psicosocial, elaboración de informes. Interesados postularse a la vacante y enviar hoja de vida al correo admonlibertadores1@hotmail.com indicar en el asunto el nombre del cargo. |