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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

AUXILIAR DE COBROS porque realmente es para cobros pero en el call center de la funeraria 1.      Trabajo en equipo. 2.      Comunicación asertiva. 3.      Adaptabilidad. 4.      Empatía.

1.      Atención al cliente vía telefónica. 2.      Experiencia en CALL CENTER 3.      Negociar promociones de pago. TECNICA EN AREA ADMINISTRATIVAS HOJA DE VIDA CON FOTO

24
1

25
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

9 AM - 5 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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