Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Promover las ventas con los clientes. |
Recuperar cartera vencida. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades, Administrar coherentemente su agenda de trabajo, Diligenciar y reportar al coordinador de calidad las oportunidades de mejoramiento expresadas por el cliente, Cumplir con las metas establecidas para el presupuesto, Manejo de software de diseño, Asistencia a la dirección comercial. |
Vehículo | Descripción |
---|---|
Automóvil | Vehículo de cuatro ruedas de uso personal con tracción mecánica. |
Motocicleta | Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica. |
Tipo de licencia | Descripción |
---|---|
A1 | Motocicletas con motor menor de 125 c.c. |
A2 | Motocicletas, motociclos, mototriciclos mayor de 125 c.c. |
A3 | Motocarros, automóviles, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
TECNICO EN ASESORIA COMERCIAL | Técnica Profesional | No | 2 |