Gestionar y desarrollar campañas, marcas y políticas de mercadeo, publicidad y promoción de acuerdo con los objetivos comerciales, lineamientos, plan estratégico y tendencias. |
Diseñar y coordinar el desarrollo de piezas publicitarias y organizar la producción y colocación de las mismas en medios de comunicación convencional y digital de acuerdo con los resultados de los estudios de marketing. |
Determinar, implementar y asesorar sobre estrategias de mercadeo y campañas publicitarias para llegar al mercado objetivo, motivar el consumo y promover eficazmente las cualidades de los bienes y servicios ofrecidos, de acuerdo con requerimientos, situación de la organización, procesos administrativos y condiciones del mercado. |
Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos. |
Asesorar y coordinar la preparación, acopio, selección, redacción y edición de material publicitario con el fin de conseguir el efecto deseado según las necesidades de los clientes y las estrategias de mercadeo. |
Diseñar, proponer y ejecutar políticas, objetivos, planes y programas de mercadeo para el crecimiento y desarrollo de la actividad empresarial. |
Generar y promover procesos de investigación, innovación y desarrollo de conceptos y productos y servicios para mercadeo y publicidad, junto a clientes y grupos interesados. |
Construir y modificar el copy según solicitudes y retroalimentaciones generados. |
Elaborar, coordinar y socializar reportes e informes de resultados sobre la aplicación de estrategias, planes y programas de mercadeo. |