Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la empresa. |
Establecer programas, procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos para las labores de almacenamiento, inventario y distribución. |
Preparar y presentar informes sobre la gestión del departamento a cargo de acuerdo a procedimientos de la organización. |
Solicitar materiales y suministros de acuerdo a procedimientos de la organización. |
Velar por el orden y aseo del área de almacén e inventario de acuerdo con procedimientos técnicos y organizacionales |
Apoyar la planificación de la demanda para determinar cantidades a comprar, almacenar y/o distribuir de acuerdo a procedimientos de la organización. |
Velar por los inventarios en el área a cargo, así como su almacenaje y distribución de acuerdos a procedimientos de la organización. |
Desplazarse a auditar materia prima de proveedores.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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TECNOLOGIA EN GESTION LOGISTICA | Tecnología | Sí | ||
TECNOLOGIA EN LOGISTICA | Tecnología | Sí |
Descripción |
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Controlar los inventarios según indicadores de rotación y métodos de manejo. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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CONTABILIDAD DE INVENTARIOS | Sí | Sí |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
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Español | Básico | Básico | Básico |