Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador HSE (Health, Safety & Environment), (Salud, seguridad y ambiente)


Funciones o actividades del contrato

Diseñar, implementar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales y ambientales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad legal vigente

Elaborar y ejecutar planes y estrategias para controlar y/o mitigar de manera segura, económica y adecuada los agentes de riesgo laboral para sustituir y/o eliminar insumos y residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar

Desarrollar, implementar y monitorear programas y estrategias para controlar y minimizar la contaminación del lugar de trabajo y ambiental para prevenir enfermedades causadas por agentes químicos (sustancias contaminantes), biológicos (enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales, calidad del agua de recreación y de uso doméstico) y físicos

Identificar, documentar, evaluar e informar peligros para el control de riesgos en el ambiente y lugar de trabajo

Reportar e investigar los incidentes y accidentes de trabajo para la revisión e intervención de causa básicas y de causas inmediatas

Asesorar sobre métodos para prevenir, eliminar, controlar o reducir la exposición de personas y medio ambiente a los riesgos físicos (radioactivos y otros)

Definir lineamientos ergonómicos en el lugar de trabajo tales como: adecuar los puestos de trabajo a las necesidades de los empleados tanto en mobiliario, equipos, herramientas, maquinaria, como la organización del trabajo (actividades y tiempos)

Brindar educación, información, formación y asesoramiento a empleados y público en general sobre políticas, reglamentos y aspectos de higiene ocupacional, salud pública, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental

REQUISITOS:
Experiencia mínima de 3 años como coordinador de HSE.
Profesional en salud ocupacional o seguridad y salud en el trabajo con Licencia vigente SST
Coordinador de alturas
Conocimiento profundo en el manejo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), así como en las normas ISO 45001, ISO 9001 e ISO 14001.

Comunicación efectiva Gestión de riesgos Resolución de problemas

Liderazgo Capacitación y desarrollo Orientación a resultados

24
1

25
No

Básico
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Indefinido
Completa

L-V 7:00am a 5:30pm Sabado: Trabajo en casa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.