Realizar soporte técnico a los equipos según lo establecido en los manuales de instalación y programación. |
Realizar pruebas funcionales y ajustes de productos electrónicos, de acuerdo a los manuales de producción de cada equipo. |
Apoyar la elaboración de cotizaciones y presupuestos para la reparación de equipos electrónicos de acuerdo a los requerimientos del cliente externo e interno. |
Inspeccionar y probar equipo electrónico, componentes y ensambles utilizando herramientas y equipo de prueba electrónica. |
Instalar, mantener y reparar equipos que contienen elementos electrónicos. |
Reparar dispositivos móviles de acuerdo con manuales de servicio y parámetros funcionales. |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
---|---|---|
CCNA 4 NETWORKING BASIC V.03.0 | No | No |
CURSO ESPECIAL EN CCNA EXPLORATION ASPECTOS BASICOS DE NETWORKING | Sí | Sí |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Inglés | Intermedio | Intermedio | Intermedio |