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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Auxiliar Administrativo
(2) años en proyectos de construcción
Conocimientos en trámites de permisos y licencias necesarias para llevar a cabo proyectos de construcción
Conocimiento detallado de las normativas locales y nacionales, los códigos de construcción, regulaciones, autoridades locales y entidades que afecten en la obtención de permisos y licencias para proyectos de construcción

profesional en Ingenieria civil, construcción o áreas afines.

Profesional en Ingenieria civil, construcción o afines Capacidad de adaptación, trabajo en equipo, comunicación asertiva Aplica para residentes de los Municipios de Guaduas y Chaguaní Se solicitará Certificado de Residencia a los aspirantes en la etapa de construcción, priorizando a las personas del área de influencia (Veredas de Malambo, Guacamayas, San Juan de Remolino y Puerto Chaguaní

24
1

105
No

A convenir
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Por obra
Completa

Lunes a Sabado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Guaduas


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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