Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Ingeniería Industrial | Profesional / Universitario | Sí | ||
Tecnología en Administración de Marketing y Ventas | Tecnología | Sí | ||
Tecnología en Finanzas y Negocios Internacionales | Tecnología | Sí | ||
TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION DE VENTAS | Tecnología | Sí | ||
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y FINANZAS | Profesional / Universitario | Sí |
Descripción |
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Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo. |
Gestionar los productos en el punto de venta según plan de merchandising o políticas del establecimiento comercial. |