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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente de compras


Funciones o actividades del contrato

Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro procesamiento.

Crear órdenes de compras, procesar compras y monitorear trazabilidad de pedidos según procedimientos.

Contactar a proponentes, consultar con proveedores y revisar cotizaciones.

Atender oferta y solicitudes de los clientes según procedimiento técnico y normativa de negocio

Apoyar la elaboración de requerimientos de la empresa y las especificaciones de equipos, materiales y suministros para ser comprados.

Cotizar el producto y servicios. Verificar las compras de acuerdo con las cotizaciones. Elaborar notas crédito. Diligenciar el formato de seguimiento proveedores. Liquidar las importaciones. Manejar la caja menor y reembolsos. Gestionar proveedores. Actualizar documentos y base de datos. Gestionar el programa de mantenimiento de infraestructura y equipos.

Generales: Trabajo en equipo, calidad del trabajo, comunicación asertiva, orientación de servicio al cliente interno y/o externo, sentido de pertenencia Especificas: Organización en el trabajo, capacidad de negociación, adaptación a las actividades.

Manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento en siigo, conocimientos en compras y manejo de proveedores

12
1

25
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

LUNES A VIERNES 7:20AM A 05:30PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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