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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable


Funciones o actividades del contrato

Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Responsabilidades:

1. Contabilización de gastos
2. Bajar cartera.
3. Actualizar las cuentas por cobrar
4. Emisión de facturas electrónicas y documentos soporte.
5. Realizar conciliaciones.
6. Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros y las cuentas de la empresa.
7. Generación de informes financieros.
8. Manejo de Excel intermedio


-Formación académica: Egresado o estudiante TECNOLOGIA EN GESTION CONTABLE -Reconocer los hechos, transacciones y operaciones financieras, económicas, sociales y ambientales, del sector público, de acuerdo con el régimen de contabilidad pública. -Preferiblemente con Capacitación : Secretaria Auxiliar Contable.

12
1

25

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

Horario de oficina (Lunes a sábado)
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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