Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales volúmenes de venta y el comportamiento de la competencia. |
Asesorar y visitar a los clientes. |
Controlar el recaudo de cartera. |
Preparar informes y reportes para la gerencia. |
Seleccionar y entrenar vendedores y otro personal de apoyo en ventas. |
Supervisar, coordinar y programar las actividades de los vendedores, mercaderistas y otro personal de ventas. |
Dirigir, supervisar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa. Desarrollar e implementar estrategias de venta efectivas en la región asignada. Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de venta. |
Vehículo | Descripción |
---|---|
Motocicleta | Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Bachiller Académico | Media Académica | Sí | ||
Bachiller Técnico | Media Técnica | Sí | ||
Técnica en Mercadeo y Ventas | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN MERCADEO Y VENTAS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN DIRECCION DE VENTAS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN VENTAS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNOLOGÍA EN DIRECCIÓN DE VENTAS | Tecnología | Sí |