Asistir a eventos empresariales, sociales y de otra índole para representar y promover a la organización. |
Organizar eventos especiales, seminarios, espectáculos y concursos para promover el posicionamiento, el prestigio, la reputación institucional y comercial. |
Planificar, organizar, desarrollar y evaluar estrategias, programas, campañas de divulgación y comunicación diseñadas para informar a clientes, empleados y público en general sobre iniciativas y políticas de los negocios, gobiernos y otras organizaciones. |
Diseñar la estrategia de posicionamiento digital de la organización |
Llevar a cabo o encomendar estudios de opinión pública, analizar los resultados y planificar campañas de relaciones públicas y promocionales. |
Estructurar el plan de medios de acuerdo con métodos de gestión de información y modelo de comunicación |
Diseñar la gestión de vocería de acuerdo con plan de comunicaciones, relaciones públicas y al plan estratégico de la organización |
Gestionar las relaciones con los medios de comunicación para dar alcance al plan de comunicación de la entidad. |
Diseñar la estrategia de experiencia de usuario digital |
Coordinar el diseño de la estrategia de customer experience |
Diseñar las actividades de gestión con los públicos de interés de la organización y al plan de relaciones públicas |
Generar alianzas estratégicas de acuerdo con protocolos técnicos y grupos de interés. |
Su nivel de ingles debe ser B2
|