Atender y resolver problemas o diferencias de los clientes relacionados con sus cuentas. |
Clasificar y archivar comprobantes de depósito, retiros y cheques. |
Hacer balance diario de transacciones, usando programas de computador, calculadoras y sumadoras |
Recibir y procesar depósitos y retiros en efectivo, cheques, transferencias, cuentas, tarjetas de crédito, cheques certificados y otras transacciones bancarias de clientes. |
Suministrar información general sobre los productos y servicios |
Vender y cambiar cheques de viajero, moneda extranjera y giros postales |
Procesar recursos financieros de acuerdo con normativa y manual operativo |
Manejar el recaudo de caja de acuerdo con normativa y manual técnico |
Nombre | Descripción |
---|---|
Persona con Discapacidad Visual | Pérdida total o parcial de la visión en ambos ojos, como consecuencia de un accidente, de una enfermedad congénita o de una enfermedad que se presenta en el transcurso de la vida. En el contexto de la discapacidad visual se encuentran las personas ciegas o con baja visión. |
Persona con Discapacidad Sordoceguera | Discapacidad sensorial única que se caracteriza por la deficiencia visual y auditiva, en distintos grados de severidad. Ocasiona serios problemas en la comunicación, acceso a información, orientación y movilidad; por lo que requiere de servicios especializados para su desarrollo e inclusión social. |
Persona con Discapacidad Física | Reúne trastornos relacionados con alguna alteración motora, debida a un mal funcionamiento del sistema óseo articular, muscular y/o nervioso,supone limitaciones a la hora de enfrentar actividades cotidianas. Se presenta en las extremidades, aunque también se puede manifestar en todo el cuerpo. |