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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Tecnólogo en Gestión Documental


Funciones o actividades del contrato

Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo.

Ejecutar los procesos de gestión documental en las organizaciones, de acuerdo a los requerimientos de la entidad y la normatividad vigente.

Apoyar en la elaboración de documentos relacionados con archivo de acuerdo con pautas y políticas institucionales.

Recepcionar, registrar y distribuir los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad y políticas institucionales.

Organizar documentos de archivo mediante la aplicación de procesos técnicos y principios archivísticos de acuerdo a políticas empresariales.

Apoyar los procedimientos establecidos en la organización para las transferencias documentales.

Brindar servicio oportuno y eficiente de información orientada a la consulta e investigación de documentos de archivo a usuarios internos y externos.

Utilizar herramientas tecnológicas de la información y las comunicaciones disponibles de acuerdo con políticas institucionales.

Aplicar protocolos establecidos, políticas institucionales y normatividad vigente, en cuanto la preservación y conservación de documentos de archivo, utilizando las herramientas tecnológicas existentes.

Aplicar las técnicas archivísticas de control de documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con las necesidades institucionales.

Prestar servicios archivísticos de acuerdo a las necesidades presentes en cada una de las fases de archivo.

Realizar las actividades propias de la disposición final de documentos de archivo de acuerdo a las políticas institucionales y normatividad vigente.

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Lo que ofrecemos: Salario: $1,500,000 mensuales Auxilio de Conectividad: $162,000 adicionales

Formación: Técnico y/o tecnólogo en gestión documental, carreras administrativas o afines. Experiencia: Mínimo 2 años en análisis o radicación de cuentas médicas SOAT. Certificación Laboral: Avalando los 2 años de experiencia y mencionando el SOAT en sus funciones.

Importante empresa de seguros requiere GESTOR DOCUMENTAL - CUENTAS MEDICAS SOAT para Gestionar y analizar cuentas médicas relacionadas con el SOAT. Asegurar la precisión y calidad en el proceso de radicación documental.

24
25

125

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Horario: Lunes a viernes, 7:00 am - 5:30 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Boyacá

Tunja


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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