Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos |
Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su integración |
Determinar requisitos técnicos del recurso humano y apoyar el desarrollo de programas de entrenamiento |
Formular, evaluar y hacer seguimiento a proyectos de mejoramiento continuo |
Generar estrategias de manufactura, administración y tecnología. |
Apoyar la implementación de programas y dirigir estudios de salud ocupacional y seguridad industrial |
Planear y diseñar la distribución de plantas e instalaciones. |
Proyectar, desarrollar y dirigir estudios de tiempos y programas de simplificación del trabajo. |
Recomendar sobre la disposición más eficiente de las instalaciones, maquinaria y equipos. |
Supervisar y dirigir a tecnólogos, técnicos, analistas, personal administrativo y otros ingenieros |
Utilizar la información financiera y contable para analizar, planear y controlar las operaciones de la organización. |
Manejo de personal, realización de informes, reportes de nómina. |