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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar oficina


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas y/o comerciales, con experiencia en gestión documental.

Preferiblemente entre los 25 y 45 años.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Actitud de servicio al cliente, manejo de ofimática (hoja de texto, hoja de cálculo, correo electrónico), elaboración de informes.

Persona muy diligente, proactiva, seria, discreta, comprometida, con comunicación asertiva y trabajo en equipo. Excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.

24
3

15
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

7:30-12:00-2:00-6:00 y sabados de 9:00-12:00
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Caucasia


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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