Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. |
Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento. |
Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos. |
Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado. |
Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Técnico Profesional en Sistemas | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN SERVICIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICA PROFESIONAL EN GESTION HOTELERA Y DE SERVICIOS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICO PROFESIONAL EN HOTELERÍA Y TURISMO | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICO EN SISTEMAS | Técnica Profesional | Sí |