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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Director técnico químico


Funciones o actividades del contrato

Coordinar, diseñar, analizar, sintetizar, purificar, modificar y caracterizar componentes químicos o bioquímicos

Dirigir programas de recopilación, laboratorios, análisis de muestras y datos para identificar y cuantificar tóxicos ambientales.

Dirigir técnica y científicamente investigaciones para desarrollar nuevas fórmulas y procesos químicos y asesorar sobre nuevas aplicaciones técnicas de químicos, compuestos industriales y manejo de desechos.

Apoyar en la investigación de aspectos de los mecanismos de acción de medicamentos, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, funciones orgánicas y valoración de la salud.

Participar en investigación multidisciplinaria y desarrollo de proyectos con ingenieros químicos, químicos farmacéuticos, biólogos, microbiólogos, agrónomos, geólogos y otros profesionales.

Realizar consultoría técnica en un campo particular de especialización de la química.

Gestionar las ventas técnicas y asesoría comercial de productos químicos y manejo de residuos peligrosos.

Estudiar, analizar diseñar, desarrollar y mejorar materias primas y nuevos productos y materiales químicos.

Apoyar el desarrollo y análisis de patentes de sustancias, materiales, productos y procesos derivados de la química.

Inspeccionar, vigilar, auditar e intervenir los procesos, análisis y productos químicos.

Diseñar, dirigir y gestionar procesos que disminuyan el impacto en el medio ambiente, así como diseñar fórmulas y métodos analíticos de procesos para la recuperación ambiental.

Dirigir, coordinar y supervisar los laboratorios de análisis químico.

Diseñar fórmulas, métodos analíticos, métodos de fabricación de pruebas y análisis para la industria de alimentos, petroquímica, plásticos, caucho, minera, agroquímica, pulpa y papel, jabones, entre otros.

Desarrollar y dirigir programas de análisis para garantizar el control de calidad de materias primas, químicos intermedios o productos finales.

Conducir investigación básica y aplicada en la síntesis y propiedades de componentes y mecanismos de las reacciones químicas.

Tecnología en Regencia de Farmacia
• Normatividad Legal Vigente para el manejo y control de medicamentos en Colombia
• Gestión y Control de Inventarios
• Manejo de herramientas ofimáticas
• Verificar las especificaciones técnicas de los nuevos productos que ingresan al portafolio de la empresa.
• Verificar el almacenamiento técnico adecuado de los medicamentos e insumos recepcionados.

• Gestionar productos próximos a vencer y toda devolución que se genere con el proveedor (ver instructivo control de fechas de vencimiento). • Diligenciar y analizar la planilla de temperatura y humedad en el CEDI y reportar al jefe inmediato en caso de inconsistencia. • Auditar los traslados que se realicen verificando su ubicación y documento soporte.

• Realizar la gestión para la adecuada destrucción de los medicamentos vencidos, y entregarlos a la empresa contratada para tal fin previa autorización de Dirección Administrativa • Entregar medicamentos de control a los auxiliares de picking cuando el pedido lo requiera, garantizando cantidad, concentración y presentación adecuada.

24
1

5
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm • Sábado: 8:00 am a 2:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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