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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable y administrativo


Funciones o actividades del contrato

Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.

Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.

"-Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos.
-Realiza facturas de venta en software contable.
-Realiza comprobantes de egreso, comprobantes de ingreso, notas contables, notas débito y notas crédito.
-Aplica las retenciones nacionales y municipales a los gastos, según la normatividad.
-Archiva documentos contables para uso y control interno.



6
1

30

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

el asginado por la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Bucaramanga


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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