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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico en Gestión Documental


Funciones o actividades del contrato

Recepcionar, registrar y distribuir los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad y políticas institucionales.

Organizar documentos de archivo mediante la aplicación de procesos técnicos y principios archivísticos de acuerdo a políticas empresariales.

Apoyar los procedimientos establecidos en la organización para las transferencias documentales.

Se solicita que este en etapa productiva de carreas relacionada con gestión documental


6
1

5

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Otra
Completa

LUNES A VIERNES 7 AM A 5 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TÉCNICO PROFESIONAL EN ASISTENCIA EN ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS Técnica Profesional No 6

 Competencias laborales

Descripción
Organizar archivo central de acuerdo con normatividad vigente y políticas institucionales.


 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Español Nativo Nativo Nativo

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.