Entrevistar a proveedores y negociar precios, descuentos, plazos de créditos y convenios de transporte. |
Establecer y mantener contacto, en calidad de intermediarios, entre compradores y vendedores de productos básicos y otros bienes. |
Estudiar informes de mercadeo, publicaciones comerciales, visitar exhibiciones comerciales, fábricas y exposiciones de diseño de productos. |
Revisar requerimientos de los establecimientos y determinar la cantidad y tipo de mercancía a comprar. |
Seleccionar la mercancía que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento. |
Supervisar la distribución de la mercancía, mantener niveles adecuados de inventario. |
Firmar acuerdos o contratos en representación de clientes y velar por su cumplimiento. |
Obtener información acerca de los servicios o derechos disponibles y los requerimientos de presuntos compradores. |
Verificar que el comprador disponga de los servicios, informaciones u otras prestaciones pactadas en las fechas y en las formas convenidas. |
Nivel de estudio profesional en administración de empresas, ingeniero industrial
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Administración de Empresas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Ingeniería Industrial | Profesional / Universitario | Sí |