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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor empresas


Funciones o actividades del contrato

Analizar, proponer, asesorar y evaluar los sistemas y las estructuras existentes, métodos y procesos de las empresas y organizaciones.

Planear, orientar y coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con investigaciones, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Planear, analizar, formular y evaluar propuestas y proyectos para revisar métodos, procedimientos y resolver problemas organizacionales de acuerdo con investigaciones, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Diseñar, coordinar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas, estrategias, procesos, objetivos en el uso eficiente de los recursos de las organizaciones, actividades administrativas y planes encaminados a lograr la satisfacción del cliente y su integración, siguiendo lineamientos de confidencialidad del cliente y propiedad intelectual.

Planear y ejecutar rediseños a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones actuales incluyendo la perspectiva del personal y observación de los sistemas en todos los procesos de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y administrativa.

Diseñar, determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización, competencia, posicionamiento, satisfacción del cliente y procesos administrativos.

Analizar y emitir informes asociados a la gestión y los procesos organizacionales, para la toma de decisiones de acuerdo con estándares nacionales e internacionales.

Planear, administrar y controlar presupuestos incluyendo la clasificación, verificación, comparación y cuantificación de costos operacionales, estudios de métodos, tiempos y movimientos, de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Elaborar, analizar, ajustar, documentar e implementar diagramas de flujo de trabajo, manuales de procedimientos, de competencias y de funciones de acuerdo con registros, informes, recomendaciones, instrucciones y otros tipos de documentos, que aporten al mejoramiento de los procesos de la organización.

Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos.

Diseñar, proponer, desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a la implementación de planes y estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para cerrar brechas, lograr y fortalecer las competencias necesarias en los trabajadores y mejorar el desempeño.

Importante empresa en la ciudad de Tunja requiere para su equipo de trabajo LIDER DE LICITACIONES para trabajar en la ciudad Tunja

Responsable, honesto, trabajo en equipo, disponibilidad inmediata.

Profesional en administración de empresas o afines, con mínimo 1 año de experiencia como coordinador o líder de licitaciones, con visión estratégica, liderazgo efectivo, planeación y toma de decisiones. Interesados realizar postulación y enviar hoja de vida al correo electrónico oc.recursoshumanos@mediqboy.com

6
1

50
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

7:00 am- 5:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Boyacá

Tunja


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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