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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefes de mesas de servicios (help desk)


Funciones o actividades del contrato

Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.

Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de los materiales y mano de obra necesaria para la realización de censos, encuestas, estadísticas, campañas de contac center, entre otros.

Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.

Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión

Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado

Se requiere jefe de servicio, hombre proactivo, disponibilidad de domingo a domingo, salario mínimo, prestaciones de ley, horas extras, bonificación por servicio, debe ser mayo de 40 años y tener una experiencia de 3 años mínimo.

-Trabajo en equipo -Capacidad para liderar y motivar el equipo de trabajo -Excelente servicio al cliente tanto interno como externo -Manejar quejas y resolver de manera asertiva.

-Capacidad para tomar decisiones efectivas -Conocimiento de servicio al cliente -Familiaridad con las tareas de un restaurante

24
1

5
No

Básico y Comisión
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

de 8 am - a 5 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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