Analizar y evaluar instalaciones, servicios de operación y mantenimiento y formular recomendaciones para mejorar el servicio. |
Consultar con gerentes principales el establecimiento de políticas relacionadas con el desarrollo, operación y mantenimiento de servicios de telecomunicaciones. |
Coordinar con directivos de empresas relacionadas para resolver problemas conjuntos y asegurar la eficiencia de operaciones del sistema de telecomunicación. |
Dirigir y controlar el volumen y flujo de tráfico de las telecomunicaciones dentro del área asignada, a través de supervisores y personal técnico. |
Garantizar el cumplimiento de la normativa en telecomunicaciones conforme a las agencias reguladoras y directrices gubernamentales. |
Participar en la selección y entrenamiento del personal. |
Planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones de empresas, departamentos o instalaciones de telecomunicaciones. |
Dirigir, planear, evaluar y controlar los proyectos de telecomunicaciones |
Interactuar con los clientes de acuerdo con los protocolos y niveles de servicio. |
"1. Realizar el levantamiento de información para preparar propuesta comercial: definir cantidades, diseñar soluciones.
|