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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador servicio al cliente


Funciones o actividades del contrato

Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.

Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.

Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión

Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado

Coordinar y liderar el equipo de gestores de ordenes de servicio a su cargo, para el cumplimiento de las metas e indicadores.

Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y buen desempeño de agendadores y gestores.

Monitorear diariamente de forma remota, al lado o en piso, a los agendadores y gestores, para garantizar que el servicio sea prestado de forma óptima dentro de los lineamientos y estándares de calidad establecidos por el Cliente. laborar y mantener actualizados los informes de trabajo y analizar la productividad individual de los gestores a su cargo.

ESTUDIOS O CAPACITACIONES: GESTION COMERCIAL, GESTION DE SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES COMERCIALES, SERVICIO AL CLIENTE. HORARIOS: LUNES A SABADO DE 7 A 12 DE 2 A 6 PM - INCLUYE 2 DOMINGOS AL MES SALARIO: 1.400.000 CARGO:GESTOR DE SERVICIO AL CLIENTE

6
5

25
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

LUNES A SABADO DE 7 A 12 DE 2 A 6 PM - INCLUYE 2 DOMINGOS AL MES
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICA PROFESIONAL EN GESTION COMERCIAL Técnica Profesional
TECNICO PROFESIONAL EN OPERACION DE NEGOCIOS Y SERVICIO AL CLIENTE Técnica Profesional
TECNICO PROFESIONAL EN SERVICIOS COMERCIALES Técnica Profesional



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