Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. |
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida. |
Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe. |
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos. |
Visitar a deudores para recoger la deuda o hacer arreglos de pago. |
Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera. |
Negociar acuerdos de pago según normativa financiera y guía técnica. |
Realizar llamadas telefónicas a los clientes morosos con la finalidad de informarles el estado del crédito (castigado) y llegar a acuerdo de pago o un pago inmediato, posteriormente paz y salvo , entrega de informes requeridos y de mas funciones asignadas por el jefe inmediato . |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Tecnología en Gestión Empresarial | Tecnología | Sí | ||
TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA | Tecnología | Sí | ||
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y DE COSTOS | Tecnología | Sí |