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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador centro comercial


Funciones o actividades del contrato

Planear y manejar el presupuesto de mantenimiento y operación de las instalaciones.

Planear, organizar y dirigir servicios administrativos como señalización, limpieza, mantenimiento, parqueo, protección y seguridad de las instalaciones

Preparar los informes y estadísticas relacionadas con las áreas que estén bajo su responsabilidad.

Promover el arrendamiento de espacios en las instalaciones y el desarrollo de estrategias de mercadeo.

Las personas interesadas llevar la hoja de vida en físico a la administración

Profesional en Ciencias Económicas, Jurídicas, administrativas y/o relacionada con las funciones. 3 años de experiencia Profesional con 2 años de experiencia en cargos administrativos y un año de experiencia en Administración de Propiedad Horizontal.

3. Conocimientos contables y tributarios bajo normas NIIF. (Normas Internacionales de Información Financiera) 4. Amplio conocimiento de la ley 675 de 2001, legislación de propiedad horizontal, y su reglamentación. 5. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) 6. Conocimiento en sistema de gestión y seguridad y salud en el trabajo (SGSST).

36
1

5
No

Básico
$ 4.000.001 - $ 4.500.000

Fijo
Completa

uso y confianza
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Ibagué


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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