Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. |
Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. |
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. |
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. |
Manejo de cartera, manejo de algún ERP de preferencia SIESA, conocimiento y manejo de plataformas bancarias, conciliaciones, proveedores, revisión de ingresos y recaudos desde puntos de venta |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Español | Nativo | Nativo | Nativo |