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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente administrativo


Funciones o actividades del contrato

Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.

Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

ORDEN RESPONSABILIDAD PUNTUALIDAD EXCELENTE REDACCION


12
1

5
No

A convenir
No definido

Otra
Completa

8:00 A.M-12:00 M, 2:00 P.M-6:00 P.M LUNES A VIERNES, SABADOS 8:00 A.M 1:00 P-M
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Córdoba

Montería


 Requerimientos especiales


No

HERRAMIENTAS OFIMATICAS


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
CONTADURIA PUBLICA Profesional / Universitario



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