Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. |
Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. |
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. |
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. |
Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes. |
Registrar correctamente las facturas de proveedores por compras y/o de servicios en el módulo Siigo. Aplicar a dichos documentos las retenciones pertinentes, descuentos y anticipos, incluye crear los proveedores con la parametrización requerida del sistema. Hacer labores de Archivo de los documentos contables con sus respectivos soportes y demás documentos del departamento. |