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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente administrativo


Funciones o actividades del contrato

Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.

Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales.

Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.

Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.

Realizar conciliaciones, facturación electrónica, cartera, afiliaciones,manejo de base de datos y otras solicitudes administrativas

Comunicación, gestión del tiempo, autoaprendizaje, proactividad, recursividad,

Debe tener conocimientos básicos en contabilidad, Capacidad de coordinación, organización y control de los recursos asignados. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de innovación y aprendizaje.

12
1

10
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

el asignado por la empresa
No


 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

Manejo de herramientas ofimaticas y celular.


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICA PROFESIONAL EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Técnica Profesional



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